VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística

24 al 26 de Septiembre de 2014 – Neuquén, Argentina

El Congreso Latinoamericano de Investigación Turística es un evento internacional de larga trayectoria. Sus primeras cinco ediciones se han desarrollado en cuatro sedes diferentes: Universidad de San Pablo, Brasil, en 1994 y 2012 respectivamente; Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, en 1997; Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile, en 2001; y Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay, en 2010.

Cada uno de estos encuentros reunió aproximadamente 400 participantes entre académicos, profesionales y estudiantes y tuvo como objetivo debatir y reflexionar sobre la investigación en turismo en América Latina. En todas sus ediciones se contó con un selecto grupo de conferencistas invitados, todos ellos profesionales de primer nivel en el campo del turismo. Asimismo, se han presentado más de 200 comunicaciones científica en cada ocasión, lo que convierte al Congreso Latinoamericano de Investigación Turística en un evento de referencia para la discusión del Turismo en América Latina.

Los esperamos en la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén, Argentina) para esta sexta edición, que tendrá como objetivo generar un espacio de socialización de experiencias, propuestas y aportes de investigación que se desarrollan en Latinoamérica, como así también reflexionar sobre algunos aspectos epistemológicos del turismo y el aporte de la academia al desarrollo de la actividad.

Más información: VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística

Te puede interesar...